Domingo, 23 Julio 2017

 

Servicios

Nuestra empresa consiste en la aplicación de nuevas tecnologías y ofrece los siguientes servicios:

Desarrollo de sistemas

Creamos sistemas que integren la tecnología de vanguardia y las herramientas necesarias para ayudar a manejar los procesos de las empresas de una manera más eficiente y productiva.

Creación de sitios web

Elaboramos sitios Web combinando una gran variedad de herramientas que brinden los mayores beneficios y permitan mostrar al público en general la profesionalidad de las empresas para las que trabajamos.

Soporte técnico

Brindamos soporte técnico de mantenimiento preventivo y correctivo a su equipo instalado (computadoras, impresoras). Dejando sus sistemas con la configuración, instalación y programas necesarios, en sus múltiples sistemas operativos: monousuario y multiusuarios (Windows y Linux).

Análisis, desarrollo e implementación de redes

Consiste en el análisis, desarrollo, configuración e instalación de redes LAN y WAN; para que su empresa o negocio se vea beneficiado con todos los servicios que estas tecnologías ofrecen. Además de contar con servicios de auditoria, diagnóstico y monitoreo de redes para su correcta operación. Desarrollo de soluciones Internet: servicios como la conexión entre equipos, equipos de seguridad (firewall), configuración de servicios Web (Servidor Web, servidor de correo electrónico, servicio FTP, VPN). Instalación de cableado estructurado en base a los estándares internacionales. Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a su equipo de telecomunicaciones (routers, firewalls, switches).